Kim Kardashian habla de la maternidad: “lloro hasta dormirme”.

Maternar es un desafío diario, cada mujer se enfrenta a diversas dificultades, hacerlo en solitario es un reto aun mayor. Kim Kardashian se sinceró sobren la maternidad y lo complicado que es criar a sus hijos sola, ya que ha luchado contra muchas emociones que la han llevado a pasar varias noches en las que ha llorado hasta quedarse dormida.

La influencer reflexionó sobre cómo es criar a sus cuatro hijos todos menores de 10 años, especialmente después de su divorcio con el rapero Kanye West, pues dejó compartir diario la crianza de sus pequeños por lo que tiene que enfrentarse sola a los retos diarios que la maternidad implica.

Te recomendamos: Los reyes de España festejan 19 años de casados

“Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida”: Kim Kardashian reflexiona sobre la maternidad

En el capítulo del podcast On Purpose with Jay Shetty publicado el 22 de mayo la también empresaria relató como la maternidad la cambió y la hace aprender todos los días sobre sí misma. Kardashian dijo que ser mamá es lo “más desafiante” que ha hecho en su vida, que a veces hay días muy difíciles en los que no sabe qué hacer. “Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida, como, ¿qué acaba de pasar?”

La socialité comentó que tras su separación de Kanye West ha tenido que lidiar con sus cuatro hijos sola, ya que perdió un contrapeso y se enfrenta todos las diferentes personalidades de sus pequeños. Destacó que está trabajando para ser “un poco más firme” en la crianza de sus hijos.

“Ya sabes, con todos los estados de ánimo y las personalidades y, a veces, ellos están peleando, y ya sabes, no hay nadie allí. Depende de mí interpretar al policía bueno y al policía malo”.

No te pierdas: Alejandro Fernández será abuelo y se entera en concierto

Kim consideró que pese a las dificultades ser madre es “el trabajo más gratificante del mundo”; sin embargo, por más que esperes para estar listo y tener hijos, “nunca estás preparado, pero lo resolverás, y te hará sentir tan orgulloso de ti mismo por haberlo resuelto y superado el día”.

Pese a los malos momentos que puede traer la maternidad, dijo que le ha enseñado mucho sobre sí misma y cómo atender situaciones como los berrinches de sus hijos.

La empresaria aseguró que ser mamá es una locura, porque todo pasa tan rápido y los niños crecen en menos de lo que te imaginas, sin embargo se trata de “el mejor caos”.

“Todo el mundo dice que los días son largos y los años cortos, y eso no podría ser una afirmación más cierta”, dijo, “así que, cuando estás en eso, quiero decir, especialmente cuando son bebés y estás amamantando. Hay locura sucediendo. Es como una locura completa”.

También lee: Maite Perroni ya es mamá y su hija se llamará Lía

¿Quiénes son los hijos de Kim Kardashian?

La tercera del clan Kardashian-Jenner tiene cuatro hijos fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West, de quien se divorció en 2021 tras siete años de casados. Sus nombres son:

  • North de 9 años
  • Saint de 7
  • Chicago tiene 5
  • Psalm el más pequeño con 4 años

Te puede interesar:  ¿Qué tipo de mamá eres?

La maternidad es muy desafiante, cada día te enfrentas a un reto diferente, en especial cuando tienes niños pequeños, sin embargo el amor a tus peques te hace superar todos los obstáculos.

Cuéntanos en Facebook qué opinas de Kim Kardashian y su maternidad. ¿Te identificas con ella?

Disney On Ice “Frozen y Encanto”: ¿Cómo comprar tus boletos?

Bodas sin niños: ¿Deberían o no asistir los pequeños a esta celebración?

Mi querido monstruo

Super Mario Bros. La película