Síguenos

 

Baby Daily

Acerca de Baby Daily

La esencia de los niños es pura, buena y generosa por naturaleza. Su inocencia, su espontaneidad y su alegría son genuinas.

La transparencia de su sonrisa nos llena el alma y el corazón. Es el mejor regalo de magia y luz porque, cuando un niño se divierte, se siente bien y se sabe querido ilumina todo a su alrededor.

¿Cómo podemos seguir alimentando de manera permanente, desde la crianza informada, ese espíritu sin interferencia de nuestros propios miedos, prejuicios, proyecciones, patrones y malos hábitos?

Con esas preguntas en mente nace Baby Daily, una comunidad para mamás, papás y todo aquel que conviva y cuide a algún pequeño; desde su nacimiento hasta que se convierte en niño. Todo ello a través de una crianza práctica, informada, testimonial e inclusiva, mediante tips, relatos, estilo de vida, educación y entretenimiento.

No nacemos con ningún manual de crianza, pero sí podemos aprender en el camino dándonos la posibilidad de acertar y equivocarnos, eso sí, siempre con el enfoque de hacer de nuestros hijos niños felices.

En Baby Daily creemos en la necesidad de asumir que como papás o cuidadores somos responsables de guiar el comportamiento de nuestros niños, en vez de dejarles a ellos el trabajo de controlarse a sí mismos. Tenemos que enseñarles a aprender de sus errores en lugar de culparlos y hacerlos sufrir por ellos con castigos.

Somos nosotros, los padres, quienes moldeamos la estructura social y emocional de nuestros hijos, les mostramos el camino con nuestro ejemplo y los ayudamos a que desarrollen su potencial.

Pero no estás solo, nuestra misión es proporcionarte guías, consejos y testimonios para que, a través de la experiencia de otros, puedas inspirarte en la tarea más difícil, pero gratificante: criar a tus hijos, nutrirlos con amor.

Eso es Baby Daily, nurture with love.