Síguenos

 

Baby Daily
Baby Creysi
Baby Creysi Patio Universidad

Baby News

Baby Creysi, siempre cerca de ti

La mejor marca nacional, con alianzas internacionales: Baby Creysi, siempre cerca de ti.

¿Imaginas todo lo que debe suceder para abrir una nueva Boutique? Para nosotros no importa el esfuerzo, nuestra meta es que los pequeños puedan vestir prendas cómodas, pero a la moda; tiernas, pero de gran calidad. Sabemos que las distancias son importantes, y queremos estar siempre cerca de ti, por eso Baby Creysi llega al sur de la Ciudad de México, específicamente a Patio Universidad.

Crónica de una nueva apertura

Luego de un análisis estratégico, de estudios de zona, de mercado, de grupos focales, etc. ¡Por fin la nueva Boutique Baby Creysi abre sus puertas! Como en toda celebración, se prepara el espacio, se pone todo guapo, se montan los escaparates, se crean las secciones dentro de la Boutique, se hace la atenta invitación y ¡tarán!

Llega el día de subir las cortinas, de abrir las puertas, de cortar el famoso listón rojo que no puede faltar en ninguna inauguración y, entonces y solo entonces, se puede decir que hemos inaugurado una sucursal más.

Baby Creysi, siempre cerca de ti. Video: Baby Creysi

Sabemos que el espacio te va a encantar. Justo dentro de Patio Universidad, ubicada en la planta baja, estaremos felices de recibirte con toda tu familia en la nueva Boutique.

El nuevo espacio es amplio, está bien iluminado y cuenta con sitios diseñados para que los niños se sienten y jueguen mientras haces tus compras, así que no hay pretexto, además de que Baby Creysi siempre está cerca de ti, también cuenta con todas las comodidades para que disfrutes el lugar.

Encontrarás todo el catálogo Baby Creysi. Foto: Eugenio Rubio/ Baby Creysi

¿Qué puedo encontrar en la nueva Boutique Baby Creysi Patio Universidad?

Por supuesto está toda nuestra oferta de prendas hipoalergénicas; en secciones bien definidas podrás encontrar interiores, playeras, jeggins, mallas, chamarras, jeans, chalecos, jumpers, mamelucos, overoles, pijamas, sudaderas, sets y paquetes y un sinfín de accesorios para que tus peques sean los más fashion. Desde lo básico para el recién nacido, hasta tallas para niñas y niños.

No pueden faltar las colecciones diseñadas por Anahí: Monstruos y Animales, Quality and love, Fruits & Vegetables, entre otras.

También están los incansables y traviesos Tom & Jerry, la tiernísima colección de Batman, que de verdad arranca risas a quienes pasan frente al aparador y ven la propuesta y, la súper poderosa, Wonder Woman que tiene desde pañaleros hasta cobijitas para que simules la capa; tres colecciones en colaboración con Warner Bros.

Las colecciones de Wonder Woman y Batman serán las favoritas de tus niños. Foto: Eugenio Rubio/ Baby Creysi
Las colecciones de Wonder Woman y Batman serán las favoritas de tus niños. Foto: Eugenio Rubio/ Baby Creysi

¿Qué marca la diferencia en esta boutique?

Sabemos que trabajar en equipo nos hace más fuertes, así que, ¡tenemos una nueva alianza! Esta vez con Mex Mex, distribuidora de productos para mamás y bebés, de grandes marcas mundiales, que brindan soluciones y comodidad en el día a día de la rutina bebé-mamá-papá-cuidador.

Esta alianza comienza insertando productos de las marcas Infanti, Pigeon y Lansinoh. En este nuevo espacio de Baby Creysi en Patio Universidad, además nuestras colecciones de ropa y accesorios, podrás adquirir carriolas, transportadoras, cunitas de viaje y productos para facilitar la lactancia, tanto para mamá como para el bebé.

Pigeon y Lansinoh en Baby Creysi Patio Universidad. Foto: Eugenio Rubio/ Baby Creysi
Pigeon y Lansinoh en Baby Creysi Patio Universidad. Foto: Eugenio Rubio/ Baby Creysi

¡Ven a conocernos!

A esta inauguración nos acompañó Gabriela Zas: influencer, actriz, comprometida con la adopción y el cuidado de los animales y el medio habiente y, mamá de un hermoso pequeño de ojos coquetos.

Gabriela llegó emocionada, como todos, a la gran apertura. Ella, su esposo Santiago y Baby O recorrieron la tienda junto a los demás clientes que acudieron al llamado de la apertura. Gerente y empleados, perfectamente capacitados, atendieron a los visitantes, explicándoles las telas, las colecciones y mostrando los diversos colores y tallas a la clientela.

Gaby y Santiago recorrieron el local de arriba abajo, seleccionaron varias prendas para el pequeño y nos confesaron que era el primer shopping del pequeño Oliver, así que nos sentimos muy felices pues, seguramente es buen augurio que el pequeño O se haya estrenado en el mundo de las compras con nosotros.

Gabriela Zas, Santiago y Baby O. Foto: Baby Creysi

Todo gran evento lleva su charla informativa

Algo súper acertado que siempre hace Baby Creysi es acercar al público a la información, y con motivo de esta inauguración y celebrando que Baby Creysi está siempre cerca de ti, invitaron a la experta en productos Lansinoh, Patricia Lugo García, a charlar con los asistentes y darles tips tanto del cuidado del bebé como de la mamá.

Entre varias cosas, explicó el tamaño del estómago de los bebés cuando tiene un día, tres y 10 de nacidos… Son apenas pequeñas “canicas” por lo que las madres primerizas no deberían preocuparse si al principio producen poca leche, pues, la cantidad evolucionará de acuerdo con el crecimiento del tamaño del estómago del recién nacidos.

Baby Creysi Patio Universidad, siempre cerca de ti, se ubica en Av. Popocatépetl 546, Colonia Xoco, Alcaldía Benito Juárez y también tiene entrada sobre Av. Universidad. Abre de lunes a miércoles de 10:00 a 19:00 horas, jueves a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingo 10:00 a 18:00 horas.

Los productos de Infanti, Pigeon y Lansinoh están a tu disposición solo en Boutique Baby Creysi de Patio Universidad, pero más adelante estarán en todas nuestras sucursales.

Carriolas, andaderas, biberones y soluciones de lactancia están disponibles en Patio Universidad. Foto: Eugenio Rubio/Baby Creysi

Aprovecha el fin de semana y las ofertas que tenemos para ti. Aprovecha para sacarte algunas fotos en nuestra nueva Boutique y compártelas en nuestro Facebook, nos encantará ver cómo viviste la experiencia en familia.

Te puede interesar: Acerca de Baby Creysi

Publicidad