Baby News

Macaulay Culkin: ¿qué ha sido de la vida del protagonista de ‘Mi pobre angelito’?

Descubre qué ha sido de Macaulay Culkin, el famoso actor infantil de los años 90. Desde su éxito en Mi pobre angelito (Home Alone) hasta sus altibajos personales y su resurgimiento como feliz padre de familia. ¡No te pierdas los detalles de qué ha sido de la vida del protagonista de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin, incluida su última participación en la pantalla en American Horror Story!

Macaulay Culkin y Brenda Song son pareja romántica desde 2017

Macaulay Culkin y Brenda Song son famosos en la industria del entretenimiento. Macaulay Culkin nació el 26 de agosto de 1980. Es ampliamente reconocido por su papel protagónico como Kevin McCallister en las películas de la serie Home Alone (Mi pobre angelito) en la década de 1990. Estas películas se convirtieron en grandes éxitos y le proporcionaron a Culkin fama mundial. Además de su trabajo en Mi pobre angelito, Culkin también apareció en otras películas notables, como Mi primero beso y Ricky Ricón, sin embargo, después de su éxito en la infancia, Culkin se alejó de la actuación durante un tiempo y ha tenido una carrera menos prominente en la edad adulta.

En cuanto a Brenda Song, es una actriz estadounidense nacida el 27 de marzo de 1988, conocida por su papel de London Tipton en la exitosa serie de Disney Channel llamada The Suite Life of Zack & Cody (Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody) y su spin-off The Suite Life on Deck (Zack y Cody: Todos a bordo). Song ha trabajado en una variedad de proyectos en televisión y cine, incluyendo películas como The Social Network (La red social) y The Crazy Ones (Locos de remate). A lo largo de su carrera, ha ganado popularidad por su talento actoral y carisma en la pantalla.

Macaulay Culkin: ¿qué ha sido de la vida del protagonista de Mi pobre angelito?

La infancia de Macaulay Culkin ha sido ampliamente conocida por su complejidad y los escándalos que le han rodeado, pero el actor ha encontrado la felicidad al lado de Brenda Song, la exchica Disney que comprende perfectamente las dificultades que ha enfrentado en su vida y juntos, han formado una familia alejada de los reflectores mediáticos, o por lo menos intentan mantener a sus dos hijos lejos de los chismes de la farándula.

Aunque la pareja ha mantenido en privado los detalles de su relación, en ocasiones han dejado ver en redes sociales el amor y la admiración que se tienen mutuamente. Hace algunos años, Song dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a Culkin en sus redes sociales, destacando sus cualidades y expresando su gratitud por compartir la vida juntos.

Foto: IG Brenda Song

Macaulay Culkin y Song comenzaron su relación en 2017, después de que ella terminara su relación con Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus. Desde entonces han llevado su romance con discreción. Antes de comprometerse con Song, Culkin tuvo una relación de ocho años con Mila Kunis, que llegó a su fin en 2011. Además, Macaulay estuvo casado con la actriz Rachel Miner en 1998, aunque se separaron dos años después.

Siguiendo con Macaulay y Brenda, la pareja decidió mantener en secreto el nacimiento de su segundo hijo, Carson, que llegó poco antes de las pasadas navidades (2022). El pequeño se une a su hermana mayor, Dakota Song Culkin, quien nació el 5 de abril de 2021. Ambos nacimientos se mantuvieron en privado hasta que la pareja compartió la noticia en un comunicado, revelando su alegría en ese momento. La elección del nombre Dakota es un homenaje a la difunta hermana de Culkin, quien falleció en 2008 a los 29 años.

Son celosos de su privacidad y no han compartido imágenes de sus hijos en las redes sociales, aunque sí comparten aspectos de su vida cotidiana y publica sobre sus aficiones en común, mostrando así que su historia de amor sigue prosperando. Y de cuando en cuando algunos paparazzi nos dejan ver a la familia por la calle.

Macaulay Culkin y Brenda Song, son dos estrellas infantiles que encontraron el amor debido a sus experiencias compartidas y han construido una vida juntos llena de felicidad y alegría. A pesar de los obstáculos y altibajos en la vida de Culkin, su resurgimiento personal y su papel como padre de familia muestran que siempre hay espacio para la felicidad y el crecimiento, y es grato verlo desenvolverse como una pareja amorosa y padre responsable.

En un video de Instagram Macaulay Culkin nos permite ver la gran relación que lleva con Song repartiéndose las tareas con los hijos. El divertido video hace alusión al juego de “piedra, papel o tijeras”, pero incluyen un sable láser. El porto dice: Piedra, papel, tijera… ¡SABLE DE LUZ! Somos grandes fanáticos de #StarWars en esta familia y es posible que nos hayamos adelantado un poco a nuestras compras navideñas.

Esa es su forma de definir quién se levanta a ver al bebé.

Otros temas: Tom Holland confirma que Spider-Man 4 está en pausa por la huelga de guionistas

Disney: Voces de la Diversidad

Ligia M. Oliver Manrique de Lara

Productora de radio, cine y TV, copywriter, correctora de estilo, traductora, guionista (publicitaria, cinematográfica, televisiva), reportera o entrevistadora en el formato que sea necesario para generar audiencia; ya sea en campañas publicitarias o temas diversos, basándome en estrategias creativas que permitan posicionar una marca, un programa, un texto, un argumento, etc. Desarrollarme en proyectos editoriales, publicitarios, cinematográficos, televisivos, radiofónicos, de relaciones públicas, contacto de prensa o estrategias de marketing en Redes Sociales. https://www.youtube.com/watch?v=n_EeR2RBF7A&feature=youtu.be

Entradas recientes

¿Por qué son importantes los sobrinos para los tíos?

La relación entre tíos y sobrinos es muy especial. Te decimos por qué son importantes…

5 horas hace

Día del trabajo: explicación para niños

El 1 de mayo es una de las efemérides más importantes. Esta explicación del Día…

6 horas hace

Los mejores poemas para dedicar en el Día de las Madres

Mamá es única y muy especial, su amor es incondicional. Sus brazos siempre estarán abiertos…

7 horas hace

Festival Día de la Niñez: Penguin Random House

En el marco del Día de la Niñez, el pasado sábado 27 de abril Penguin…

11 horas hace

Los mejores lugares para festejar el Día del Niño 2024 en CDMX

Una de las fechas favoritas de los peques se acerca, por lo que en varios…

11 horas hace

Regalos para el Día del Maestro

Tus peques pueden encariñarse mucho con sus maestros; son muy importantes en su educación. Estos…

2 días hace