Florencia de Saracho y el bautizo de su pequeña María

Claudia Álvarez, Silvia Navarro, Grettell Valdez, Zoraida Gómez, Altair Jarabo, Regina Rojas y otras estrellas estuvieron en el bautizo de María, la tercera hija de la actriz Florencia de Saracho y el empresario Santiago Aguirre. 

La pequeña María nació el 24 junio del 2021 y fue bautizada este fin de semana. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de stories en donde mostró a su bebé al interior de una iglesia.

Foto: Instagram Florencia de Saracho

No te pierdas: Jennifer Lawrence ya es mamá y se ve radiante

En una de sus publicaciones Florencia presumió que la ropa que lució María fue confeccionado por un diseñador de nuestro país: “El ropón es mexicano, 100% mexicano”.

Foto: Instagram Florencia de Saracho

También mostró detalles de la fiesta: los arreglos de flores, los brincolines para los niños, la mesa de dulces y chocolates, pero lo que llamó la atención fue la cabina 360 para que los invitados se tomaran video. 

No te pierdas: Bebés famosos que son adorables

Foto: Instagram Florencia de Saracho

Originaria de Hermosillo, Sonora, Florencia de Saracho,es famosa por su participación en telenovelas como Rebelde, Yo amo a Juan Querendón, Cuando me enamoro, La mujer del vendaval, entre otras. 

En 2014 dio a luz a su primogénito, Santiago y dos años después, en el 2016, nació Aitana. En 2018, tras su participación en la telenovela Y mañana será otro día… mejor, Florencia pausó su carrera para vivir de lleno la maternidad. 

Foto: Instagram Florencia de Saracho

Aunque solo pensaba en tener dos hijos, “el piloncito” llegó con María, a quien presentó a través de Instagram sin dar detalles de su nacimiento. 

“Hello mundo, soy María. Gracias por estar tan pendientes de nosotros, después de una semana muy pesada aquí andamos con muchas ganas de irnos a casa”, posteó en Instagram.

Foto: Instagram Florencia de Saracho

No sabemos si Florencia de Saracho volverá pronto a las pantallas, pero lo que sí sabemos es que se ve radiante con su familia. Se nota que es feliz. ¡Felicidades!