Síguenos

 

Baby Daily
Rey león
Esta conmovedora historia tendrá una precuela, que se estrenará en 2024. Foto: Captura de Pantalla El Rey León.

Estilo de vida

¡El Rey León tendrá nueva película!

En 2024 llegará a las salas de cine la nueva versión de El Rey León, será una precuela en live action. Te contamos más detalles.

Una de las cintas animadas que se han ganado el corazón del público es El Rey León. Hay muy buenas noticias para todos sus fans: ¡Tendrá nueva película! Así como lo escuchas, una nueva historia llegará a los cines.

Disney confirmó que trabaja en una versión live action de esta encantadora película, la cual contará la historia de Mufasa y cómo llegó a convertirse en rey.

La historia de Simba y su papá Mufasa marcó la infancia de muchos. Foto: Disney

Te recomendamos: Intensamente 2 (Inside Out 2) es un hecho: Disney confirma secuela

¿De qué trata la nueva película de El Rey León?

El director Barry Jenkins comentó que la nueva cinta Mufasa: El Rey León será una precuela del live action de El Rey León estrenada en 2019.

Durante la  D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event, Jenkins detalló que se contarán más detalles sobre la vida del poderoso Mufasa que pasó de ser un cachorro huérfano a convertirse en rey. También se abordará el origen de la enemistad entre Mufasa y su hermano Scar; también podrás ver al resto de los personajes de pequeños.

Por si fuera poco, el realizador adelantó que la nueva entrega de esta historia tendrá varios números musicales, con lo que promete ser una gran producción que conquistará los corazones de las nuevas generaciones y despertará la nostalgia de quienes crecieron con la primera versión que llegó a las salas de cine en 1994.

No te pierdas: Estilos de crianza de los famosos que te sorprenderán

¿Cuándo se estrena la nueva película de El Rey León?

Mufasa: El Rey León podría llegar a las salas de cine el 5 de julio de 2024, sgún adelantó Disney. Aún no hay un trailer oficial, por lo que tendrás que esperar para conocer un adelanto de esta nueva historia, la cual fascinará a todos los fans de esta historia.

También lee: 10 películas para niños que enseñan el valor de la solidaridad

¿Cuántas películas hay de El Rey León?

Han pasado más de dos décadas desde que conociste a Simba, quien al perder a su padre Mufasa tuvo que enfrentar la vida solo, así como vencer a su malvado tío Scar. Estas son las cintas de El Rey León que dieron seguimiento a esta conmovedora historia:

  • El Rey León (1994)
  • El Rey León 2: El Reino de Simba (1998)
  • El Rey León 2: Hakuna Matata (2004)
  • El Rey León Live Action (2019)

Te puede interesar: Pinocho y sus versiones en el cine

Cuéntanos en Facebook cuál película de El Rey León es tu favorita.

Notas relacionadas:

Winnie Pooh: 6 valiosas lecciones que nos dejó

Conejos famosos

Buzz Lightyear, ¿es el mejor personaje de Toy Story?

Publicidad