Síguenos

 

Baby Daily
Khloé Kardashian críticas bebé
Khloé Kardashian se convirtió en madre por segunda vez, mediante un vientre de alquiler. Foto: Khloé Kardashian FanPage

Estilo de vida

Khloé Kardashian muestra a su bebé, le llueven críticas

La empresaria e influencer, Khloé Kardashian, mostró las primeras imágenes de su bebé. La modelo recibió muchas críticas, te contamos porqué.

Por primera vez Khloé Kardashian mostró a su segundo bebé. Las imágenes en las que sostiene a su pequeño en una cama de hospital le causaron muchas críticas a la empresaria. Te contamos porqué causó tanta polémica.

La tercera hermana del clan Kardashian presentó las primeras imágenes de su segundo bebé por medio de un vientre subrogado. Desde agosto nació el pequeño, pero no fue hasta el 22 de septiembre en el primer capítulo de la nueva temporada del reality The Kardashians en el que se mostró al público al recién nacido.

Khloé Kardashian bebé críticas
Khloé Kardashian recibió muchas críticas por las imágenes de su bebé. Foto: Khloé Kardashian FanPage

Te recomendamos: Khloé Kardashian ¡será mamá otra vez!

¿Por qué Klhoé Kardashian recibió críticas por su bebé?

La socialité anunció en julio que se convertiría en madre por segunda vez con, su entonces pareja, el basquetbolista Tristan Thompson de quien se separó en diciembre de 2021 por una infidelidad. Khloé Kardashian recurrió a un vientre de alquiler para cumplir su deseo de volverse a convertir en madre.

Las imágenes, que se viralizaron en redes, muestran a la famosa en una cama de hospital sosteniendo al recién nacido. Forman parte del primer capítulo de la nueva temporada del reality que protagoniza con sus hermanas.

Klhoé contó las dificultades por las que pasó después de su separación con el basquetbolista, quien la engañó con una entrenadora personal con la que procreó un hijo.

Vídeo: Keeping Up With The Kardashians

No te pierdas: Rihanna: su glamuroso estilo posparto

Sin embargo las fotografías y vídeos del momento en el que la influencer conoce a su hijo despertaron muchas críticas de los internautas, ya que señalan que recreó la escena de un parto como si hubiera sido la modelo quien dio a luz; los comentarios también rechazaron que Khloé se convirtiera en madre por medio de un vientre de alquiler.

“Khloé Kardashian en la cama del hospital haciéndose la recién parida después de tener un hijo a través de un vientre de alquiler”; “Khloé Kardashian contratando a una mujer para tener un bebé por gestación subrogada”; “Una rica (Khloé Kardashian) se aprovecha de la necesidad de otra mujer y compra un bebé”, son algunos de los comentarios que generaron las imágenes.

Khloé Kardashian bebé hospital
Las críticas hacia Khloé señalan que “recreó” la escena del parto. Foto: Khloé Kardashian FanPage

También lee: Estilos de crianza de los famosos que te sorprenderán

¿Qué es un vientre subrogado o de alquiler?

Un vientre subrogado o gestación subrogada es un método por el cual “una mujer accede a gestar al hijo de otra persona o pareja”, explica la organización Reproducción Asistida.

El organismo detalla que los óvulos y espermatozoides son aportados por la pareja que busca convertirse en padres, aunque también pueden recurrir a donantes. Se firma un contrato entre la mujer que prestará su vientre y la pareja, en el cual la gestante renuncia al derecho a la maternidad.

El Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE) detalla que las normas de la gestación subrogada varían de acuerdo a cada país, pero, por lo general hay una remuneración para la madre que presta su vientre. En varios países está prohibida esta práctica, pero en Estados Unidos sí es legal.

La gestación subrogada es un tema que ha despertado muchas críticas. La investigación “Maternidad Subrogada: ¿solidaridad o explotación?”, refiere que quienes están a favor sostienen que mediante esta practica es posible ayudar a parejas con problemas para tener hijos; argumentan que es un contrato entre adultos autónomos y en libertad.

Las voces en contra aseguran que esta práctica “cosifica” al bebé y a la mujer al ser utilizados para “cumplir los deseos de otros”.

gestación subrogada
La gestación subrogada es un método con voces a favor y en contra. Foto: Pixabay

Te puede interesar: ¡El Rey León tendrá nueva película!

Khloé Kardashian y otros famosos que recurrieron al vientre de alquiler

La influencer forma parte de una lista de famosos que han recurrido a esta técnica para convertirse en padres, algunos de ellos son:

  • Kim Kardashian: Junto a su ex esposo tuvo a sus dos últimos hijos Chicago y Psalm mediante un vientre de alquiler.
  • Nick Jonas y Priyanka Chopra: Los famosos dieron la bienvenida a su primogénita en enero de este año, la cual nació con este método.
  • Cristiano Ronaldo: Se convirtió en padre de sus mellizos Eva y Mateo con esta técnica.
  • Ricky Martin: Para ser padre de dos niños recurrió a este método.
  • Amber Heard: La actriz dio la bienvenida a su hija en abril de 2021, fue madre con un vientre de alquiler.

Cuéntanos en Facebook qué opinas de las críticas a Khloé Kardashian por las imágenes de su bebé.

Notas relacionadas:

“Mi corazón se estiró”: Jennifer Lawrence y su maternidad

Consejos para alcanzar paz interior y deshacernos del estrés

Mamás famosas con hijas

Publicidad