La tierna adopción que hizo Aislinn Derbez durante un viaje

Todos los miembros de la familia son únicos y muy especiales, cuando llega un nuevo integrante trae mucha felicidad al hogar. Durante un viaje que realizó Aislinn Derbez realizó una tierna adopción que ha hecho muy felices a su pequeña hija Kailani. Te contamos todos los detalles.

La actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir la noticia del nuevo integrante de su familia y lo emocionada que se encuentra Kai con este compañero ya que no paran de jugar juntos y la pequeña no se quiere separar ni un minuto de su nuevo amigo.

Te recomendamos: Así fue el bautizo de León, hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

¿A quién adoptó Aislinn Derbez?

La también modelo realizó hace unas semanas un viaje por África Occidental donde encontró vagando por las calles de Guinea a un tierno gatito del cual se enamoró a primera vista y que no se separó de ella.

“Desde entonces jamás se me despegó, y se dormía así en mi cuello todas las noches y obviamente nos enamoramos”, contó en sus Stories de Instagram.

No te pierdas: El bebé de Paris Hilton, Phoenix, cumple su primer año

“Lo traíamos por todos lados y se portada perfecto. No me dejaba leer mi libro porque quería toda la atención para él. Me atreví a traerlo porque Kai moría por tener un gato desde hace años”.

Aislinn Derbez contó que estaba nerviosa por como cuidar a su “gathijo” ya que nunca había tenido uno y no sabía cómo tratarlo. “Ahora Kai no quiere salir de la casa porque quiere estar pegada a él 24/7″, contó.

aislinn derbez
La famosa adoptó a un gatito que encontró vagando por las calles. Foto: 𝔸 𝕀 𝕊 𝕃 𝕀 ℕ ℕ 𝕕 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫

También lee: Alex Fernández da la bienvenida a su segunda hija

Aislinn Derbez muestra fotos del nuevo integrante de su familia

La famosa ha compartido imágenes de cómo es la nueva vida de su nuevo gatito, el cual cada día se ve más grande y todo el cariño que le ha brindado en su hogar. Aislinn recordó cómo encontró al michi en medio de la calle solo y lleno de tierra. “Se nos derretía en los brazos cuando le dábamos amor”.

En los vídeos que ha publicado la famosa se observa al minino cómo se acurruca en los brazos de su nueva mamá. Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del nuevo integrante de la familia. Aislinn viajó a Guinea junto con un grupo de amigos como el músico Jaime Kohen, con quien ha tenido una amistad por más de 18 años.

Te puede interesar: Tendencias en cortes de cabello para niños 2024

Un animalito también es parte de la familia requiere de cuidados y de mucho amor. Por lo que toda la familia debe colaborar para esté bien y sea muy feliz.

La actriz ha compartido en sus redes cómo ha crecido su gatito. Foto: 𝔸 𝕀 𝕊 𝕃 𝕀 ℕ ℕ 𝕕 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫

Cuéntanos en Facebook qué te parece la tierna adopción que hizo Aislinn Derbez.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Abramos la conversación en Facebook, Instagram, Twitter Pinterest.

Notas relacionadas:

9 básicos de invierno para mantener a tus peques calientitos

Paris Hilton da la bienvenida a su segunda hija

¡Maluma será papá de una niña! Así fue el tierno anuncio

Carlos Rivera cuenta lo más difícil de ser papá

“Intimidante y genial”: Daniel Radcliffe sobre la paternidad