Síguenos

 

Baby Daily
regalos navideños bebés 2022
Estas ideas de regalos te ayudarán a elegir alguno para tu bebé o para el de algún amigo. Foto: Envato elements

Estilo de vida

Los 10 mejores regalos navideños para bebés 2022

Las fiestas de fin de año están llenas de magia y de unión familiar. Esta lista de regalos navideños para bebés 2022 te ayudará a planear ese detalle especial para tus peques.

Se acaba el tiempo para los preparativos para las fiestas de Navidad y Fin de Año. Entre el trabajo, la organización de las posadas, la reuniones familiares y los festivales escolares, queda poco espacio para buscar los obsequios que acostumbramos dar en estas fechas. ¿Quieres una idea? Te tenemos esta lista con los mejores regalos navideños para bebés 2022.

A veces quieres darle tantas cosas a tus traviesos que no te decides por ninguna, compras algunos regalos, pero al envolverlos piensas que le falta algo y terminas el pleno 24 de diciembre recorriendo los centros comerciales en busca de “eso que le falta” a tu peque. ¡No pierdas tiempo! Desde ya puedes decidir tus obsequios.

regalos navideños bebés 2022
Foto: Envato elements

Te recomendamos: El origen de la piñata: ¡Dale, dale, dale!

Lista de regalos navideños para bebés 2022

Para tener una guía en tu búsqueda del obsequio perfecto, preparamos para ti esta lista con estos regalos que le encantarán a tu travieso y le serán muy útiles.

1

Mamelucos cálidos

Tu peque se verá adorable con estos diseños navideños, ya sea un reno, un hombre de nieve o arbolitos de Navidad. Da por hecho que tu bebé derretirá de ternura a toda la familia en estas fiestas. ¡Awww!

Pijamas familiares

Son perfectas para la mañana de Navidad, para que pasen un día muy especial en familia con todo el mood decembrino y, lo mejor de todo es que super cómodas.

No te pierdas: ¿Cómo hacer esferas gigantes para árbol de Navidad?

3

Sudaderas

Son un básico de esta temporada, con ellas tus traviesos estarán bien abrigados, cómodos y lucirán diseños navideños. ¡Mi favorita es la del muñeco de Nieve! ¿Cuál es la tuya?

4

Conjuntos

Un nuevo año está por llegar y con estos conjuntos tus traviesos iniciarán el 2023 con mucho estilo, además estarán muy cómodos para seguir explorando su mundo pues no tienen las molestas etiquetas que pican. Son de Baby Creysi.

5

Pañaleros

Estas prendas no pueden faltar en el guardarropa de tu peque, ya sea como parte de su primer look a la salida del hospital o para una tarde de juegos en el parque. Los pañaleros le brindan a tu bebé libertad de movimiento y a ti practicidad. Sus diseños con robots le dan un toque muy original a este básico.

También lee: Ideas para adornar el árbol de navidad 2022

6

Jumper

Este jumper le quedará muy bien a tu pequeña. Es parte de la colección Knit & Wear de Baby Creysi y está lindísimo porque es tejido. Está hecho con algodón hipoalergénico, súper suave, durable y elegante. ¡Me encanta!

7

Ropa interior

Las camisetas y trusas no pueden faltar en el guardarropa de tus peques. Un regalo navideño que le servirá mucho tiempo. La ropa interior de Baby Creysi es muy cómoda y tiene diseños super lindos. Tienes que tocarla para que sientas la suavidad de sus telas.

8

Vestidos

Tus pequeñas se verán adorables con estos vestidos que les darán libertad para moverse, explorar y vivir grandes aventuras. ¡Te reto a no derretirte de amor cuando veas a tus princesas con estos lindos vestidos!

9

Chamarra de Osito

¡Brrrr! ¡Llegó el frío! No hay problema, tus peques estarán muy bien abrigados con esta chamarra, además se verán muy tiernos con su diseño de koala juguetón. Esta prenda es perfecta para las fiestas decembrinas.

regalos navideños bebés 2022
Foto: Baby Creysi

Te puede interesar: Consejos para enseñar a los niños a compartir

10

Rutina de skincare

La piel de tu bebé es muy sensible, por ello necesita de productos que la cuiden y ademas tengan fragancias deliciosas que los relajarán después del baño y harán que se duerman más fácil. Te invito a probar Zipora, una línea de productos para los niños tan rica que incluso tú vas a querer usarla. La crema es una delicia y con el jabón de baño tus peques podrán hacer muchas burbujas.

regalos navideños bebés 2022
Foto: Zipora

La Navidad es una temporada llena de magia y tradiciones, además es una oportunidad de crear recuerdos muy especiales con tus peques.

Cuéntanos en Facebook qué te parece estos regalos navideños para bebés 2022 y si obsequiarás alguno.

Notas relacionadas:

Nombres de bebé inspirados en la Navidad

¿Qué es el Adviento? (Explicación para niños)

Tips para una navidad verde

Publicidad