Los mejores lugares para comer pizza con niños en CDMX

Hawaiana, de pepperoni, o con otros ingredientes, este platillo hecho a base de masa con orilla crujiente es uno de ,los favoritos de muchos -en especial- de los peques. Te recomendamos estos lugares para comer pizza con niños en CDMX.

La pizza está presente en varias partes del mundo, en México se han creado nuevas variedades con ingredientes muy consumidos en este país un ejemplo es la pizza mexicana con chorizo y chiles cuaresmeños, o la pizza al pastor. Sin importar cuál sea tu preferida de solo imaginarte el queso derretido esturándose cuando tomas un pedazo se te hace agua la boca.

lugares comer pizza niños cdmx
La pizza es un platillo muy popular. Foto: Envato elements

Te recomendamos: 5 Lugares para ver el Super Bowl 2024 con niños en CDMX

Día Mundial de la Pizza: una fecha para festejar este platillo

El 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza uno de los platillos más populares en todo el mundo y, el favorito, de muchos. Esta celebración fue establecida en 2017 por la UNESCO debido a que declaró a la pizza como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El portal de efemérides Día Internacional de nos cuenta que la pizza se originó en la antigua Roma ya que a los soldados los alimentaban con un pan plano con queso fundido, dátiles, aceite de oliva y hierbas. Pero la pizza moderna, la que conocemos en la actualidad se le atribuye al panadero Raffaele Esposito que vivía en la ciudad italiana de Nápoles. Se cuenta que en 1889 el Palacio Real de Capodimonte hizo un encargo a este panadero para crear una pizza en honor a la visita de la Reina Margherita, es por ello que se creó esta pizza la cual es la tradicional y que está hecha con salsa de jitomate, queso y albahaca.

lugares comer pizza niños CDMX
La pizza tiene su origen en la antigua Roma. Foto: Envato elements

No te pierdas:  Mi Villano Favorito 4: Tráiler, fecha de estreno y más sorpresas

Lista de lugares para comer pizza con niños en CDMX

Este platillo es uno de los preferidos de los peques, por ello te dejamos una lista de lugares para comer pizza con niños en CDMX que te encantarán. Todos tienen opciones deliciosas para todos los gustos.

1

La extraña pizza

Si a tus peques les encanta el cine de terror, en especial, las de Tim Burton esta opción les encantará. No sólo tienen una variedad de pizzas deliciosas, sino que también proyectan películas, por lo que pasarás un rato muy divertido con tus traviesos.

2

Filippa Puccia

En este lugar tus peques podrán escoger de entre una gran variedad de pizzas desde las tradicionales hasta otras variantes dulces como la que tiene Nutella y plátano, debido a que cuentan con un buffet de pizzas. Lleva a tus peques y prueba los diferentes tipos que ofrece este restaurante.

  • Ubicación: San Lorenzo 141 esquina Tejocotes, colonia Del Valle, Ciudad de México.
3

Pizzas Plaza

En este restaurante encontrarás desde las opciones clásicas como hawaiana o pepperoni hasta variantes como pizza de alambre, mexicana o con mariscos. Cuenta con un área infantil ideal para que tus traviesos jueguen mientras les llevan su orden.

  • Ubicación: Cuenta con varias sucursales en el sur de la Ciudad de México, la más popular es la que se ubica en Av. Cafetales #1726, Coapa, Cdmx.
@recuerdoir

Pizzas Plaza-CDMX Promoción todos los jueves todas las rebanadas de pizza por $140. Es un lugar ideal para compartir en familia o amigos. Cuenta con área de juegos para niños. 📍Sucursal: Av. Cafetales 1726, Coapa, Cdmx. 🎟️ Precio por persona: $200-250 aproximadamente. #recuerdoir #lugaresparacomercdmx #dondeirconmisamigos #dondecomercdmx #lamejorpizzacdmx

♬ Heavy Wave – Motorama

También lee: 8 montañas rusas para niños en la CDMX

4

Chuck E. Cheese

Videojuegos, pizza y premios es la combinación ideal para una tarde llena de diversión para tus traviesos. Este lugar le encanta a los niños, por lo que pasarán una tarde muy especial. Tienen varias opciones de pizza, incluso, una vegetariana.

  • Ubicación: Tiene varias sucursales en la Ciudad de México y otros estados. Encuentra aquí la que te quede más cerca.
5

Tommy Pizzas

El área infantil de este lugar le encantará a tus peques, además las pizzas son deliciosas y tienen menú para niños. Es un sitio ideal para visitar con la familia, pasarán un rato muy agradable.

  • Ubicación: Tiene varias sucursales en la Ciudad de México, busca la que te quede más cerca aquí.

Te puede interesar:  10 mejores parques en la CDMX para niños

Encontrar lugares para que tus peques se diviertan y disfruten de la comida puede ser un poco difícil; sin embargo, hay opciones que cumplen con estos requisitos en donde toda la familia se divertirá.

Cuéntanos en Facebook qué opinas de estos lugares para comer pizza con niños en CDMX. ¿Cuál visitarás?

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Abramos la conversación en Facebook, Instagram, Twitter Pinterest.

Notas relacionadas:

5 Postres del 14 de febrero para niños. ¡Ricos y fáciles!

Recetas de tamales para niños. ¡Muy fáciles!

Efemérides de febrero para niños. ¡Conócelas!

Las mejores recetas de botanas para el Super Bowl