Meghan Markle: el susto que pasó con Archie

La peor pesadilla de todo padre es que algo malo le pase a tus peques. Las ocasiones en las que han estado en peligro, sientes que el corazón se te sale y la angustia es indescriptible. Meghan Markle contó una experiencia en la que su pequeño Archie estuvo en riesgo.

En la primera emisión de su podcast Archetypes en Spotify Markle narró por primera vez el susto que se llevaron ella y su esposo el príncipe Harry cuando su pequeño Archie escapó de un incendio.

Te recomendamos: Rihanna: su glamuroso estilo posparto

“Como madre dices ¡Oh Dios mío!: Meghan Markle

La también actriz se sinceró sobre ese terrible episodio que sucedió en octubre de 2019 mientras realizaban una visita oficial en Sudáfrica, lo entonces duques de Sussex viajaron junto con su pequeño de apena unos meses de edad.

Debido a la apretada agenda que tenían, la pareja dejó a su bebé Archie en la residencia que la Corona dispuso para ellos, mientras Meghan y Harry asistían a un evento oficial en el municipio de Nyanga en el que Markle pronunció un discurso.

Al término del evento subieron al auto y les informaron que en la residencia hubo un incendio, a lo cual la estrella de la serie Suits reaccionó asustada.

“Terminamos el compromiso, nos subimos al auto y nos dicen que hubo un incendio en la habitación del bebé. Regresamos. Y, por supuesto, como madre, dices: Oh, Dios mío, ¿qué?. Todos estaban llorando, conmocionados. ¿Y qué teníamos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial. Esto no tiene ningún sentido, hay que decirle a la gente lo que pasó”.

No te pierdas: Demi Lovato, de niña Disney a talentosa actriz y activista social

Archie se salvó por poco

Meghan narró que su pequeño bebé estaba en su habitación al cuidado de su niñera Lauren, a la que describió como “increíble”, quien decidió bajar por un refrigerio. La decisión de llevar a Archie con ella fue lo que marcó el rumbo de la noche.

“Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo. Lauren se llevó a Archie con ella”.

En el poco tiempo que Lauren bajó las escaleras con el bebé, el calentador de su habitación se incendió.

“No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Se suponía que debía estar durmiendo allí”.

Pese al susto que vivió Meghan y sentirse conmocionda al saber el peligro que atravesó su bebé, ella y Harry debían continuar con la agenda de la gira.

“Y aunque nos trasladaron a otro lugar después, aún tuvimos que dejar a nuestro bebé e ir a hacer otro compromiso oficial”.

También lee: El video del parto de la hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Archetypes: el podcast de Meghan Markle contra las etiquetas

El 23 de agosto se estrenó el primer capítulo del nuevo podcast de Markle, el cual se tituló The misconception of ambition y contó como invitada con la famosa tenista Serena Williams.

En el primer episodio la duquesa de Sussex contó que nunca había conocido el significado negativo de la palabra ambición hasta que comenzó a salir con su actual esposo, el principe Harry. Con quien se casó en 2018 en el castillo de Windsor y son padres de Archie y Lilibet.

“Aparentemente la ambición es una cosa terrible, terrible para una mujer, según algunos. La idea errónea de que si eres una mujer ambiciosa, tienes una agenda, debes ser calculadora, egoísta, agresiva o escaladora”.

La actriz y activista comentó que en los siguientes episodios de su podcast contará con invitadas que han sufrido por ser etiquetadas. Adelantó que entre sus invitadas se encontrará la cantante Mariah Carey.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Superhéroe

Cuando se trata de proteger a los peques y de preocuparse por ellos todas la mamás son iguales.

Cuéntanos en Facebook qué te parece el susto que vivió Meghan Markle con su pequeño Archie.

Notas relacionadas:

Olivia Newton-John: Madre y ser humano ejemplar

¡Feliz cumpleaños Belinda!

Alicia en el País de las Maravillas Inmersiva: ¡No te la pierdas!