Síguenos

 

Baby Daily
Cancún en Semana Santa 2022
La Semana Santa está muy cerca. Si aún no tienes plan estos destinos para viajar con niños te darán ideas. Foto: Pixabay

Estilo de vida

Semana Santa 2022: 10 destinos para viajar con niños

Falta poco para que inicien las vacaciones. Si aún no tienes un plan, estos destinos para viajar con niños en Semana Santa 2022 te darán ideas para tus siguientes vacaciones familiares.

La cuenta regresiva para las vacaciones ha comenzado. Esta última semana laboral parece eterna y tu mente ya está en otro lado pensando en que no tendrás que levantarte temprano para ir a la escuela o al trabajo. Si aún no sabes a dónde viajarás, te dejamos estos lugares para vacaciones de Semana Santa 2022 con niños.

Cuando planeas salir de viaje con hijos buscas opciones donde toda la familia pueda divertirse y despejar su mente de la rutina. A veces parece una misión imposible encontrar destinos con actividades para tus traviesos. Por ello, esta selección de lugares en México es para ti.

Niñas en alberca en Vacaciones de Semana Santa 2022
Las vacaciones de Semana Santa se acercan, si aún no tienes un plan checa esta lista de destinos. Foto: Pixabay

Te recomendamos: Qué hacer en Acapulco con niños

Ixtapa Zihuatanejo

Este destino es uno de los más populares, situado en el estado de Guerrero. Sus playas tranquilas son ideales para que tus peques naden o incluso hagan snorkel, además también hay actividades para que puedan nadar con delfines.

Playa de Ixtapa zihuatanejo en Semana Santa 2022
Las playas tranquilas de Ixtapa son ideales para que tus hijos naden. Foto: Ixtapa Zihuatanejo

Puerto Vallarta

Navegar con piratas o un paseo a caballo por la jungla con tus peques son solo algunas de las opciones que brinda este sitio ubicado en el estado de Jalisco. Ya sea que decidan disfrutar del sol y la arena o que vayan a los parques acuáticos, podrán pasar unas vacaciones muy divertidas.

Escultura de Puerto Vallarta en Semana Santa 2022
En Puerto Vallarta tus peques se divertirán mucho. Foto: Piqsels

Los Cabos

Si buscas aventura, pero también un bello paisaje para admirar, Los Cabos es una opción para tu familia. Este destino de Baja California Sur ofrece una variedad de actividades que van desde ver ballenas, hasta un paseo en kayak.

Arco en Cabo san Lucas, Lo Canos en vacaciones de Semana Santa 2022
Los espectaculares paisajes de este destino fascinarán a tu familia. Foto: Wikimedia Commons

Acapulco

Es un clásico de los lugares para vacacionar, ya sea porque es una de las playas más cercanas de la Ciudad de México o porque tiene opciones para todos los presupuestos. Tus traviesos quedarán admirados con el espectáculo de los clavadistas en La Quebrada y con los toboganes del Parque Acuático más famoso de esa región.

La quebrada, Acapulco en vacaciones de Semana Santa 2022
El espectáculo de clavados de La Quebrada es uno de los principales atractivos del puerto de Acapulco. Foto: Wikimedia Commons

Bacalar

Se trata de un Pueblo Mágico de Quintana Roo, ubicado junto a una laguna sagrada de los mayas que lleva el mismo nombre. Un recorrido por el Fuerte de San Felipe contagiará a tu familia, y en especial a tus traviesos, del espíritu pirata. Pero si son aventureros, las alternativas que ofrece esta isla del caribe mexicano son muchas; también pueden subir a las tirolesas del Parque BioMaya, dar un tour del Club de Vela de Bacalar o rentar un kayak.

Laguna de Bacalar en Semana Santa 2022
Las aguas de varios tonos de la laguna de Bacalar ofrecen una bella vista. Foto: Wikimedia Commons

No te pierdas: ¡Todavía no hagas maletas! Cuándo es Semana Santa 2022 y quiénes descansan

Huasteca Potosina

Las cascadas y lagunas de este sitio cautivarán a tus peques, podrán hacer varias actividades de ecoturismo para disfrutar del bello paisaje. Ya sea que se internen en el Sótano de las Golondrinas o en una canoa para recorrer la cascada de Tamul, este destino de San Luis Potosí les dejará inolvidables recuerdos.

Cascadas de Minas Viejas en la Huasteca Potosina en Semana Santa 2022
Las cascadas de Minas Viejas tienen una vista espectacular, a los niños les encantará. Foto: Wikimedia Commons

Cancún

El mar azul y la arena blanca hacen de las playas de este sitio de Quintana Roo uno de los lugares para viajar. Nadar con delfines, visita al acuario del shopping La Isla o snorkel, son algunas de las tantas actividades que tus traviesos podrán disfrutar.

Cancún en Semana Santa 2022
Las paradisíacas playas de Cancún son ideales para descansar y para que tus peques jueguen. Foto: Pixabay

Monterrey

Esta ciudad del norte del país tiene muchos atractivos. A tus peques les gustará recorrer el Parque Fundidora en bicicleta, pero también hay muchas más opciones como son el parque Bosque Mágico y el Zoológico la Pastora, pero si quieres algún plan que te permita estar más en contacto con la naturaleza, el Centro Recreativo Cola de Caballo tiene una cascada que ofrece una bella vista.

Parque Fundidora en Monterrey, en Semana Santa 2022
Esta ciudad ofrece muchos atractivos para toda tu familia. Foto: Pixabay

No te pierdas: La Semana Santa cambia de fecha, esta es la razón

Río Lagartos

¿Alguna vez han visto un cocodrilo? En este lugar tus peques podrán ver a estos reptiles y otras especies como flamencos entre los manglares, donde aprenderán a cuidar la naturaleza. Las playas tranquilas y sus ojos de agua son ideales para un chapuzón. Las variedades de especies naturales de este municipio de Yucatán te sorprenderán a ti y a tu familia.

Flamencos en Río Lagartos en Yucatán en semana santa 2022
En esta Reserva Natural tus peques podrán conocer en su hábitat a muchas especies. Foto: Wikimedia Commons

Oaxaca

Este estado tiene muchas atracciones que les harán pasar unas inolvidables vacaciones. Pueden llegar a la capital, que es la ciudad de Oaxaca y de ahí desplazarse a los sitios turísticos. Ya sea que quieran hacer una degustación de chocolate en los diversos restaurantes del centro de la ciudad, visitar Hierve el Agua (formación geológica de cascadas petrificadas) o incluso conocer la zona arqueológica de Monte Albán. Hay actividades para todos los gustos.

Hierve el agua en Oaxaca, en Semana Santa 2022
Hierve el Agua es un sitio que les encantará a tus pequeños porque podrán nadar. Foto: Pixabay

¿Que te parecieron estos destinos para viajar con niños en Semana Santa 2022? Cuéntanos en Facebook cuál te gustó más y si te animarás a visitarlo.

Publicidad