Síguenos

 

Baby Daily
María Bolio, 100 Formas de crear. Foto: Susy Pérez

Niños

Libera tu creatividad: 100 Formas de crear

Nada como el acompañamiento de un libro para echar a volar la imaginación e inspirarnos con 100 Formas de crear.

No le tengas miedo a la hoja en blanco y libera tu creatividad con 100 Formas de crear. ¡Déjala fluir junto con tu imaginación para realizar tu propia obra de arte!

¿Sabías que en abril se celebra el Día mundial de la creatividad? Incluso hay estrategias para estimular la creatividad de tus pequeños, y una de ellas puede ser mediante… adivina. ¡Exacto, la lectura, ya sabes que es mi fuerte!

Estoy segura de que conoces a la cantante, compositora y creadora de contenido María Bolio, quien hizo su sueño realidad (uno de tantos) y lanzó su libro 100 Formas de crear a finales del 2021 con la editorial Altea. Es un libro muy creativo con el cual toda la familia pasará un rato agradable entre diamantina, pegamento, envolturas y mucho color.

María Bolio comparte anécdotas sobre su vida y su carrera como cantante y compositora, ofreciéndonos consejos para trabajar y hacer realidad nuestras metas y anhelos. Nos invita a experimentar y liberar ese lado artístico que todos llevamos dentro a través de 100 actividades de una forma divertida y sin restricciones, con la finalidad de explotar nuestra creatividad y darle voz a nuestros sentimientos a través del arte.

Verás que tus hijos disfrutarán esta guía y, recuerda, siempre usar frases positivas para motivarlos, hacerlos sentir especiales y que se animen a continuar desarrollando su potencial artístico creando en libertad.

Seguro tus peques encontrarán más de 100 Formas de crear. Foto: Freepik

“Siempre tienes que dar lo mejor de ti y tener presente que cuando te cierran una puerta muchas otras se te abren, lo importante es nunca rendirte ni dudar de ti”.

María Bolio, 100 Formas de crear

Cuando María se propuso hacer este libro quería compartir con sus seguidores su pasión por el arte, la creatividad y la expresión a través de preguntas, retos, formas, colores, texturas y diversos materiales para inventar, crear y revolucionar la imaginación de sus lectores.

El libro 100 Formas de crear está divido en 5 capítulos. En cada uno de ellos encontrarás 20 actividades y, lo mejor, es que puedes recortar las páginas para crear tu carpeta de artista.

Algo súper creativo de este libro es que cada capítulo tiene su propio hashtag, aparte de #100FormasDeCrear y #100FDC que son específicos del libro, notarás que con cada apartado se integra una mención (hashtag) nueva y, por si fuera poco, también puedes ver las creaciones de María visitando su TikTok o utilizando los #hashtags ya sean del libro en sí o de los capítulos en específico.

Para inspirarte mientras realizas las actividades puedes buscar en Spotify la playlist llamada #100FORMASDECREAR.

María recorre el camino de la creatividad y la diversión para dejar huella en 100 Formas de crear como si estuvieras junto a ella, teniendo una conversación casual acerca de tus hobbies, tus gustos musicales, lo que más te ha costado pero que has logrado superar, tus sueños o qué te hace feliz.

María Bolio, más que una simple artista. Foto: Facebook María Bolio

El libro es recomendado para niños de 9 años en adelante.

Así que no lo pienses más, te invito a que tus hijos y tú salgan de su zona de confort y compartan sus creaciones con los #hashtag en sus redes sociales y hagan comunidad con María Bolio.

“Quiero que vean realmente lo que significa perseguir un sueño con todo y sus baches. Que sueñen en grande y me acompañen en este camino como la comunidad tan linda que hemos construido”.

María Bolio, 100 Formas de crear
Susy Pérez

Soy Susana Pérez, CEO de Pop Kinema, un medio de entretenimiento con el que he tenido la oportunidad de abarcar diversas secciones, en especial los libros, uno de mis pasatiempos favoritos. He entrevistado a varios autores que ni en sueños había imaginado pues antes veía lejano o imposible el hecho de poder conversar con ellos.

Ahora compartiré contigo y tus hijos varios de los libros que he leído, para darte un pequeño empujón y animarte a leer e imaginar un mundo de aventuras con las historias que leerás en ellos.

Encuentra más en mi canal Susy Kinema.

¡Te espero dentro de 15 días en mi próxima columna!

Te recomiendo: Conoce el mundo de Villanos de Alan Ituriel

Un libro para disfrutar el presente: Guía práctica de mindfulness para niños

Primeros libros para chavitos pensadores

Publicidad