5 Restaurantes para recibir el Año Nuevo 2024 con niños en CDMX

Faltan muy pocos días para despedir al 2023, por lo que muchos ya se encuentran realizando los preparativos para la cena del 31 d diciembre; sin embargo, hay familias a las que les gusta salir en esta fecha. Si aún no sabes en dónde festejar, te recomendamos estos restaurantes para recibir el Año Nuevo 2024 con niños en CDMX. ¡Te divertirás mucho!

Dicen que la manera en la que recibes el Año Nuevo es cómo vivirás los doce meses que lo integran. Qué mejor que iniciar el 2024 con la mejor actitud acompañado de toda tu familia por lo que recopilamos los mejores sitios en donde no sólo disfrutarás de una deliciosa cena, sino que tendrán un gran ambiente donde la diversión está garantizada.

restaurantes año nuevo 2024 niños CDMX
Recibe el Año Nuevo 2024 con el mejor ambiente en estos restaurantes. Foto: Envato elements

Te recomendamos: Las mejores frases para felicitar en Año Nuevo 2024

Lista de restaurantes para recibir Año Nuevo 2024 con niños en CDMX

Encontrar lugares con ambiente familiar que cuenten con un menú apto para niños puede ser un misión imposible, ya que en la mayoría de los lugares las amenidades son para adultos. No te preocupes, si quieres pasar una noche mágica y divertida para toda la familia estos restaurantes para recibir Año Nuevo 2024 con niños en CDMX son una gran opción.

1

Balcón del Zócalo

Además de contar con una vista espectacular desde la cual podrás disfrutar de los fuegos artificiales y del show en el Zócalo para recibir el 2024 este restaurante tiene un menú delicioso para todos los gustos, cuenta con un menú infantil y vegetariano. También tendrá música en vivo para amenizar la velada.

  • Cuándo: El 31 de diciembre a partir de las 22 horas.
  • Dónde: Balcón del Zócalo, Av. 5 de Mayo No. 61, Centro Histórico.
  • Costo: Entre 2,000 y 3,000 pesos por persona dependiendo del menú.

No te pierdas: 5 mejores rituales de Año Nuevo para atraer abundancia en 2024

2

Capital Roof Top

Show de magos, robots, marichis, son solo algunas de las amenidades que encontrarás en este restaurante donde pasarás un Año Nuevo 2024 muy divertido. El menú para niños incluye opciones que le encantarán a tus peques. ¡No te lo pierdas!

  • Cuándo: 31 de diciembre a partir de las 23:00 horas.
  • Dónde: Av. División del Nte. 306, Col del Valle Centro, Benito Juárez.
  • Costo: Entre 2,000 y 3,00 pesos.
@capitalrooftop

¡Disfruta el fin de año con nosotros! Pregunta por nuestro menú para niños y adultos. Escribemos DM 🥳 #cenafindeaño #capitalrooftop #celebrafindeaño #restaurantescdmx #plancdmx #fiestasdecembrinas

♬ original sound – Ian Asher

3

El Fogón y la Leña

Batucada, música en vivo y un gran ambiente para celebrar el inicio del 2024 es lo que promete este restaurante. En su menú tanto para adultos como infantil incluye delicias de la gastronomía brasileña como cortes de carne a las brasas, el ambiente familiar está garantizado.

  • Cuándo: 31 de diciembre a partir de las 20:30 horas.
  • Dónde: Misterios 638, Colonia Industrial, Alcaldía Gustavo A. Madero.
  • Costo: Adultos 1,290 pesos y niños menores de 9 años 790.
@elfogonylalena

BIENVENIDA AL 2024 En EL FOGÓN Y LA LEÑA MISTERIOS Calzada de los Misterios 638, colonia Industrial. Te esperamos este 31 de diciembre a partir de las 20:30 horas. RESERVACIONES 555930-0722 / 552883-6072 #buenamusica #restaurantecdmx #fiestadefindeaño #elfogonylaleña #findeaño2023

♬ sonido original – EL FOGÓN Y LA LEÑA

También lee: Propósitos de Año Nuevo para padres e hijos

4

Ave María Coyoacán

Música en vivo, Mariachis y un ambiente acogedor son algunos de los atractivos de este lugar. El menú ofrece platillos deliciosos para chicos y grandes como plato a la naranja, pollo a la parmesana y postres como volcán de chocolate que derretirán tu paladar. ¡No olvides reservar tu lugar!

  • Cuándo: 31 de diciembre a partir de las 21:00 horas.
  • Dónde: Parque Centenario 10, centro de Coyoacán.
  • Costo: Adultos 2,100 pesos y niños 950 pesos.
5

Cliché VIP

En este restaurante la diversión está garantizada para toda la familia ya que habrá música para todos los gustos pues un DJ amenizará la noche, sino que también se entregarán artículos como varitas, sombreros, serpentinas y más para recibir el 2024 con toda la actitud. Y para el brindis una copa de vino espumoso, no te preocupes por los peques ellos podrán brindar con refresco.

  • Cuándo: 31 de diciembre a partir de las 23:00 horas.
  • Dónde: Av. de la Paz 45, San Ángel TNT,  Álvaro Obregón.
  • Costo: Adultos 2,200 y niños menores de 10 años 500 pesos.

Te puede interesar: ¿Por qué hacemos propósitos en Año Nuevo?

La celebración del Año Nuevo es muy especial, ya que se trata de un nuevo comienzo en el que las esperanzas se renuevan y crece el impulso de lograr nuestras metas.

Cuéntanos en Facebook qué opinas de estos restaurantes para recibir el Año Nuevo 2024 con niños en CDMX. ¿A cuál irás?

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Abramos la conversación en Facebook, Instagram, Twitter Pinterest.

Notas relacionadas:

Rituales de Año Nuevo

Tradiciones de Año Nuevo en el mundo

9 consejos para cuidar a tus mascotas en las fiestas navideñas

¿Qué se celebra el Día de los Inocentes? (Explicación para niños)