Acróstico, la nueva canción de Shakira dedicada a sus hijos

Hoy quiero hablarles sobre la nueva canción de Shakira, Acróstico. Como sabemos, la cantante y compositora colombiana siempre ha sido una artista que expresa sus sentimientos a través de sus canciones, y esta no es la excepción. En Acróstico, nos presenta una letra llena de amor a sus hijos, que seguro te llegará al corazón como a mí.

Lo que hace esta canción especial es que está llena de acrósticos, una técnica poética en la que las primeras letras de cada verso forman una palabra o frase en particular. En este caso, la estrella ha creado acrósticos con los nombres de sus hijos: Milan y Sasha.

Acróstico, la nueva canción de Shakira dedicada a sus hijos, es hermosa porque aborda temas profundos como el amor, la vida, el significado de ser madre y cómo los hijos son una fuerza gigante para salir siempre adelante.

Milán, el primer acróstico de Shakira en su nueva canción

“Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba

Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero

Las cosas no son siempre como las soñamos

A veces corremos, pero no llegamos

Nunca dudes que aquí voy a estar”

Este mensaje dedicado a Milan, quien cumplió 10 años el 22 de enero, habla de que, a pesar de que intentó ocultar su sufrimiento, el pequeño fue testigo de las lágrimas de su mamá. Milan ha sido un gran apoyo para la cantante, ella misma ha declarado que gracias a que él se lo sugirió, decidió buscar a BZRP para hacer Monotonía, dupla con la que rompió todos los récords.

El mensaje a Sasha: “se rompió un plato, no toda la vajilla”

Más adelante la letra de Acróstico incluye el nombre de Sasha:

“Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla

Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios

Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran

Hay que reírse de la vida

A pesar de que duelan las heridas

En esta parte, hecha con el nombre de Sasha, de ocho años, Shakira le dice a sus hijos que todo estará bien, que sí “se rompió un plato, pero no toda la vajilla”, así que la vida sigue.

No te pierdas: Mi querido monstruo, película infantl

Acróstico, una canción de amor, de amor de madre

En Acróstico, Shakira destaca la importancia del amor de una madre y todo lo que significa para nosotros. La letra nos recuerda que una madre es el pilar de la familia, alguien que nos guía y nos apoya en todo momento. Pero también nos habla del amor de una madre a sus hijos, ese amor que hace que una mujer luche con uñas y dientes para vencer cualquier adversidad.

Acróstico va acompañado de un tierno video animado en donde una madre pájaro muestra el amor y dedicación que le da a sus polluelos. Fiel a lo que siempre ha hecho a lo largo de su carrera, Shakira nuevamente expuso un pasaje de su vida en esta canción, enfocándose por completo en el amor por sus hijos y dejando de lado la polémica que generó con sus tres lanzamientos anteriores.

Acróstico fue anunciado por Shakira a través de su cuenta de Twitter con un video en el que aparece una gallina cuidando de sus pollitos y un oso, como alegoría de la maternidad

Adiós Piqué

Con este anzamiento, la cantante colombiana dejó atrás las canciones de despecho que dedicó a su ruptura con Gerard Piqué. Ahora ha vuelto a conquistar a sus seguidores, quienes celebraron que la canción estuviera alejada de la polémica. Incluso, algunos consideran que Shakira “regresó a sus inicios” musicales de la década de 1990.

Hoy Shakira y sus hijitos se centran en su nueva vida, juntos volaron hacia un nuevo destino. En Miami no cesan los rumores de nuevas relaciones, la prensa parece que quiere “juntarla” con cuanto hombre platica, pero ahora los tres se ven felicies, por fin vuelven a sonreír.

Video Youtube

No te pierdas:

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Día del Maestro: películas para celebrarlos

Super Mario Bros. La película