Paris Hilton da la bienvenida a su segunda hija

Cuando los famosos anuncian la llegada de sus bebés lo hacen muy a su estilo, algunos lo hacen de una manera muy espectacular y otras de manera más discreta mostrando pequeños detalles sin revelar el rostro de su peque. Una de las celebridades que sorprendió este año por la noticia de convertirse en mamá es Paris Hilton quien recibió a su segunda hija, te contamos todos los detalles.

Los bebés de los famosos son muy esperados por los fans, mucho antes de nacer los peques ya son unas celebridades. A lo largo de este 2023 nacieron muchos hijos de famosos tales como el bebé de Cynthia Rodríguez, Kourtney Kardashian, entre muchos más. A inicios de este año Paris Hilton se convirtió en mamá por primera vez de su pequeño Phoenix, pero sorprendió de nuevo a sus seguidores al anunciar la llegada de su segunda hija.

Te recomendamos: Paris Hilton responde a las críticas sobre su bebé

¿Cómo anunció Paris Hilton la llegada de su segunda hija?

La empresaria anunció que se convirtió en mamá por segunda vez de una manera muy tierna. A través de su cuenta de Instagram, Paris Hilton publicó una fotografía con un conjunto de bebé en color rosa que tiene el nombre London bordado. La publicación fue acompañada del siguiente mensaje:

“Agradecida por mi niña”

La publicación rápidamente se llenó de comentarios en los que algunos internautas se mostraron confundidos porque no sabían si ya había nacido o estaba en camino. Por lo que la socialité respondió en su cuenta de TikTok un comentario en el que dice: “Mi princesa ha llegado”.

Tras anunciar que se convirtió en madre por segunda vez, Paris Hilton publicó un vídeo en TikTok en el que aparecen sus sobrinos y les pregunta: “¿Están emocionados por su nueva prima?” A lo que los peques responden muy entusiastas.

@parishilton

Priceless moments🥹 Family is everything🥰

♬ original sound – ParisHilton

No te pierdas: Paris Hilton habla del nombre de su hijo

El significado del nombre de la hija de Paris Hilton

Paris Hilton comentó en varias ocasiones su deseo de convertirse en madre y de tener una hija. Hace un par de meses, la empresaria habló en su podcast sobre el nombre de su primogénito, Phoenix Barron, y su significado el cual está inspirado en esa ciudad de Arizona pero también es un homenaje a su abuelo. En esa ocasión, Paris comentó que el nombre de London siempre le ha gustado mucho, ya que se trata de su ciudad favorita, por lo que así llamaría a su hija.

Por lo que el nombre de su pequeña no fue una sorpresa, ya que la famosa ya había hablado sobre cómo se llamaría su hija cuando la tuviera. Con la llegada de London, la familia de Paris creció, ya que uno de sus más grandes anhelos era convertirse en madre, lo cual cumplió ya que tiene dos hijos fruto de su relación con el empresario Carter Reum con quien se casó en noviembre de 2021.

@parishilton

Celebrating Phoenix the “Big Brother” on #Thanksgiving 🥰👶🏼🩵 #SlivingMom

♬ original sound – ParisHilton

También lee: ¡Maluma será papá de una niña! Así fue el tierno anuncio

Aunque se desconocen los detalles de cómo nació la pequeña London, muchos especulan que fue a través de gestación subrogada, método en el que un bebé nace en el vientre de otra mujer, ya que así fue como llegó al mundo Phoenix, el primogénito de Paris. Sin importar cómo nacieron, su llegada es una gran alegría para la empresaria y su esposo.

Te puede interesar: Carlos Rivera cuenta lo más difícil de ser papá

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría tanto para los padres como para todos los que los rodean.

Cuéntanos en Facebook qué opinas del anuncio de Paris Hilton sobre su segunda hija.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Abramos la conversación en Facebook, Instagram, Twitter Pinterest.

Notas relacionadas:

“Intimidante y genial”: Daniel Radcliffe sobre la paternidad

Robert Pattinson y Suki Waterhouse serán papás por primera vez

Karla Souza presume baby bump de su tercer embarazo

Garfield: Fuera de casa. Tráiler, estreno y más sorpresas