Rihanna: un segundo embarazo que ya es histórico

El show que ofreció la cantante de Barbados en el medio tiempo del Super Bowl fue espectacular, tras seis años alejada de los escenarios cantó sus más grandes éxitos. Su interpretación no es lo único que será inolvidable, sino el tierno anuncio que hizo durante su presentación. Está confirmado: Rihanna está embarazada de su segundo hijo y hacerlo público de esta manera es histórico.

La cantante y empresaria deleitó a millones de espectadores con su show lleno de bailarines en el que la nostalgia se apoderó del escenario al entonar las canciones que han consolidado su trayectoria musical. Desde los primeros segundos que Rihanna apareció en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona su pancita llamó la atención.

El mono rojo diseñado especialmente para ella por Loewe hacía evidente su vientre. Rihanna apareció en una de las plataformas flotantes que se elevaban sobre el estadio, debajo bailarines en trajes blancos acompañaban los éxitos de la cantante con coreografías mientras ella bajaba al escenario.

Te recomendamos: Rihanna habla sobre su maternidad

Rihanna confirma su segundo embarazo

A lo largo de los 14 minutos que duró la actuación de la cantante originaria de Barbados, el público no solo disfrutó el espectáculo que ofreció lleno de bailarines y plataformas flotantes, sino que en redes sociales los fans expusieron una serie de teorías sobre su pancita, que iban desde su recuperación postparto tras el nacimiento de su primer hijo en mayo de 2022, hasta la posibilidad de un segundo embarazo.

Las teorías sobre un segundo embarazo fueron reforzadas por las veces en las que Rihanna acarició su vientre durante la interpretación de sus éxitos como Diamonds. Incluso muchos vieron más que giños en su interpretacón, por ejemplo, el momento en que aprece rodeada de bailarines de blanco y que parecía era una sutil analogía a la fecundación. Las especulaciones no tardarían en ser resueltas, después de su show en el Super Bowl el representante de la intérprete anunció el segundo embarazo de la artista.

Todo quedó confirmado cuando la cantante subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su vientre.

No te pierdas: Rihanna: Primeras fotos después de convertirse en mamá

Las pistas de Rihanna sobre su embarazo

Días previos al Super Bowl, Rihanna ofreció una conferencia de prensa en donde mostró un adelanto de su show en el evento deportivo, habló sobre la maternidad y habló sobre la posibilidad de un invitado sorpresa. En ese momento se pensó que podría tratarse de algún famoso con quien ha colaborado a lo largo de su trayectoria, no se esperaba que podría tratarse de una pista sobre el nuevo bebé que espera.

En la charla ante medios, la también empresaria confesó que dudó en participar en el halftime de este gran evento deportivo a meses de haber dado a luz a su primer hijo, sin embargo dijo que aceptó porque consideró importante que su pequeño lo viera.

Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo: puedes hacer cualquier cosa. Y el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, por lo que fue aterrador… hay algo emocionante en el desafío de todo. Es importante que mi hijo vea eso”.

Te puede interesar: Rihanna: su glamuroso estilo posparto

¿Cuándo se convirtió Rihanna en mamá por primera vez?

En mayo de 2022 Rihanna y su pareja el rapero A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo, del cual aún se desconoce su nombre, ya que han sido muy reservados sobre su vida privada. Sin embargo, durante su primer embarazo la cantante presumió su pancita en los eventos públicos a los que asistía, y para la espera de su segundo hijo la noticia se dio a conocer de una forma muy espectacular en uno de los eventos más importantes del año.

Cuéntanos en Facebook que opinas de Rihanna y su segundo embarazo.

Notas relacionadas:

Así redefine Rihanna el estilo de vestir durante el embarazo

“Lloré mucho en mi armario”: Pink confiesa que se siente ‘abrumada’ por ser mamá

10 mamás famosas que se han convertido en tendencia