Cafetería de Willy Wonka: ubicación, precio y menú

Uno de los personajes más entrañables regresó con una nueva película, por lo que si quieres vivir una experiencia muy dulce debes visitar la cafetería de Willy Wonka. Te contamos todos los detalles para que asistas con tus traviesos y te tomes muchas fotos.

El estreno de la nueva película de Willy Wonka ha despertado el interés de chicos y grandes por conocer más sobre este personaje y sus extraordinarias aventuras. Si eres fan de este chocolatero no puedes perderte la experiencia de adentrarte en este mágico mundo.

Vídeo: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Te recomendamos: ¿Cuándo es el Día del suéter feo?

¿Qué hay en la cafetería de Willy Wonka?

Prepárate para adentrarte en el maravilloso mundo de este personaje tan querido, en esta cafetería temática te sentirás como un miembro más de la Frabrica de chocolate de Willy Wonka donde encontrarás varios escenarios de la película con globos y figuras de animales donde te podrás tomar increíbles fotografías; los dulces y chocolates no podían faltar, ya que son parte importante de la decoración del lugar en donde los amantes del chocolate disfrutarán de una experiencia inmersiva que deleitará a su paladar.

No te pierdas: Eventos navideños para niños 2023 ¡No te los pierdas!

Horarios y fechas

Esta cafetería de Willy Wonka tendrá sus puertas abiertas hasta el 7 de enero de 2024. Hay dos turnos para desayunos y comidas:

Desayunos

  • De las 08:00 a las 10:00 horas
  • De las 11:30 a las 13:30 horas

Comida

  • Desde las 15:00 horas hasta las 17:00 horas.
  • A partir de las 18:30 y finaliza a las 20:30 horas.

Reserva aquí tu visita.

También lee: ¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2023?

¿Dónde está la cafetería de Willy Wonka?

Esta mágica cafetería se encuentra al interior del Hotel W México ubicado en Campos Elíseos 252, Polanco, colonia Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

cafetería willy wonka
La cafetería de Willy Wonka se encuentra dentro del Hotel W de la Ciudad de México. Foto: Google Maps

¿Cuánto cuesta ir a la cafetería de Willy Wonka?

El costo del boleto incluye un plato fuerte, un postre y un mocktail de chocolate. Las entradas y platillos ó bebidas adicionales tienen un costo adicional. Los precios son:

  • Niños: 800 pesos.
  • Adulto: 1,200 pesos.

Te puede interesar: Efemérides de diciembre para niños

Menú delicioso y mágico

¿Que te parece probar una malteada de leche de jirafa? En la cafetería de Willy Wonka es posible, ya que su menú incluye una gran variedad de platillos deliciosos desde galletas de chocolate, brownies, burritos, hasta chilaquiles. Y los postres no se quedan atrás, ya que entre sus opciones se encuentra el Nido de Flamingos, Selva de Cacao o el Árbol Mágico. También hay opciones para veganos.

Consulta el menú completo aquí.

@erikquiroga_s

¡Todo está DELICIOSO! 🍫☕️🫶 A partir de mañana podrás desayunar o cenar al estilo de WillyWonka, ¡Haz tu reservación ya! La malteada de vainilla está INCREÍBLE. 😮‍💨🫶 Vista Wonka’s Magical World, la experiencia inmersiva en el Hotel W México City. #wonka #experiencia #cdmx #restaurantescdmx #newreel #dondeir #dondecomer #mejoresrestaurantes #chocolate #charlieylafabricadechocolate

♬ sonido original – Erik Quiroga

Willy Wonka es uno de los personajes más queridos, sus aventuras han conquistado a varias generaciones. No te quedes sin vivir esta gran experiencia.

Cuéntanos en Facebook qué te parece la cafetería de Willy Wonka. ¿Asistirás con tus traviesos?

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Abramos la conversación en Facebook, Instagram, Twitter Pinterest.

Notas relacionadas:

Mundo Pixar: Fechas, boletos y cómo llegar

¿Cuándo se pone el árbol de Navidad?

“Personas que adornan antes de Navidad son más felices”: Estudio

 Bautizo en la Basílica de Guadalupe: requisitos, horarios y precio