7 restaurantes en CDMX para festejar el Día del Niño 2023

Una de las fechas favoritas de los peques está por llegar. Si aún no tienes planes, estos restaurantes en la CDMX para festejar el Día del Niño 2023 son una gran opción, ya que tienen comida deliciosa y atracciones en las que tus traviesos se divertirán mucho.

El Día del Niño es una celebración muy especial para los peques llena de diversión y sorpresas, por lo que cada año te esfuerzas para que el festejo sea mejor que el anterior. Lo más importante es que compartas un rato muy agradable con tus hijos para que construyan momentos que, con el paso del tiempo, se conviertan en hermosos recuerdos.

restaurantes día del niño 2023
Foto: Shutterstock

Te recomendamos: 5 obras de teatro para niños en la CDMX: abril 2023

¿Cuándo es el Día del Niño 2023?

Este año el festejo del Día del Niño cae en fin de semana y no es cualquiera, ya que los peques de preescolar, primaria y secundaria disfrutarán de un Megapuente ya que el viernes 28 de abril no hay clases porque es sesión del Consejo Técnico, el domingo 30 de abril es el Día del Niño y el lunes 1 de mayo tampoco hay labores en las escuelas por la conmemoración del Día del Trabajo. Lo mejor de todo es que los adultos tampoco trabajarán ya que es un día de descanso obligatorio, así lo establece la Ley Federal del Trabajo.

Así que podrás organizar un buen festejo para tus traviesos por el Día del Niño.

restaurantes día del niño 2023
Foto: Envato elements

No te pierdas: Días de descanso en abril. ¿Quiénes trabajan?

Lista de restaurantes en CDMX para festejar el Día del Niño 2023

Encontrar un lugar donde tus peques coman y se diviertan a veces es complicado, sin embargo, en la capital del país hay varias opciones en donde tus peques disfrutarán de ricos platillos y juegos para divertirse a lo grande. Hicimos para ti esta selección de restaurantes para festejar el Día del Niño:

1

El Mesón del Dragón

Si tus peques son fan de los dragones y las armaduras este sitio les encantará. Tiene un área infantil con juegos donde se divertirán mucho, el menú para niños tiene platillos como “Corazón de Dragón Vegetariano”, así como ensaladas brochetas con nombres medievales. Lo mejor de todo es que el domingo el Buffet es gratis para los peques menores de 5 años.

  • Dónde: Calle Elsa #188, Colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero.
2

Chanfle y recontrachanfle

¿Qué tal una “Torta del havo del 8” o unos “Ta ta tacos de pastor”? Estas son algunas de las especialidades del restaurante temático del Chavo del 8 el cual además de tener deliciosos platillos tiene un área de juegos donde toda la familia se divertirá.

  • Dónde: Circuito Centro Comercial #2251, CD. Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México
3

Arquimaniaco

Además de disfrutar de pizzas deliciosas tus peques aprenderán la importancia de ayudar a los demás. No te asustes cuando te entreguen tu pedido y le falte una rebanada ya que esa pieza faltante se dona a diferentes causas como niños y personas sin hogar, perritos en adopción, entre otras más.

No creas que te dejarán sin un pedazo de pizza, en el espacio de la rebanada que se dona te entregarán una sorpresa. Otra curiosidad de este lugar es que tu pedido es entregado por un curioso personaje con cabeza en forma de cilindro llamado Arquimaniaco.

  • Dónde: Avenida Coyoacán 117, código 2, Col del Valle Norte, Benito Juárez.
4

Teppan House

Si a tus peques les encanta el sushi este sitio es el indicado para pasar un rato muy agradable. Este restaurante tiene un área especial para niños con juegos y actividades, además de que el menú está diseñado con las porciones adecuadas para ellos.

  • Dónde: Dentro del centro comercial Gran Terraza Coapa, ubicado en Calzada Acoxpa, en Coapa al sur de la Ciudad de México.
@cocodidany

? TEPPAN HOUSE by Sushi Roll ?✨ Área Sushi kids ? Ven y disfruta de una experiencia única, desde el espacio hasta en los alimentos, y con la tranquilidad de un espacio para niños ? ?Ubicación: Gran Terraza Coapa Calz. Acoxpa , Tlalpan CDMX #lugaresparaniños #dondeirniñoscdmx #lugaresparairconniños #lugaresparavisitarconniños #kids #diversion #teppanhouse #sushiroll #GranterrazaCoapa COCODI@Sushi Roll Oficial @TeppanHouse

♬ Cooking Time – Lux-Inspira

También lee: Ideas de decoración para primavera

5

Comix Buenvista

No hay mejor combinación que alitas, pizzas, hamburguesas y súper héroes. La decoración de este restaurante lo ha vuelto famoso, ya que tiene figuras de personajes de los comics, además con un área especial de Hary Potter y un bar para adultos ambientada con figuras de Star Wars. Tiene diversión para toda la familia.

  • Dónde: Dentro de la plaza comercia Forum Buenavista ubicada en Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc.
6

Sports and Chips

Si el deporte es lo de tus peques, este lugar es perfecto para festejar el Día del Niño ya que cuenta con un simulador de Formula 1, jaulas de beisbol y boliche. Además su menú ofrece ricos platillos.

  • Dónde: Av. Miguel Ángel de Quevedo, San Andrés 1144 en la alcaldía Coyoacán.
7

Train Bistro

Tus peques se enamorarán de este lugar, ya que la comida llega a tu mesa a través de un trenecito. El menú ofrece sandwiches, ensaladas, papas, pasta y mucho más. En el Día del Niño tendrán promociones, así que no olvides hacer tu reservación para disfrutar con tus traviesos.

  • Dónde: Avenida Altavista, en San Ángel Inn, alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar: La película “Barbie” estrena trailer

El Día del Niño es una fecha muy esperada por los peques, ya que es sinónimo de diversión y juegos, en estos lugares lo festejarán al máximo.

Cuéntanos en Facebook cuál de estos restaurantes en CDMX para festejar el Día del Niño 2023 te llamó la atención. ¿Cuál visitarás?

Notas relacionadas:

Eventos en la CDMX para los niños durante abril 2023

Semana Santa 2023: Destinos para viajar con niños

10 lugares para salir con niños en el puente

10 consejos para viajar con un bebé